domingo, 9 de mayo de 2010

things that makes me happy / wish list





8 comentarios:

  1. esa es buena musica! :)

    www.misspennylane-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! yo creo que alguna vez han hablado de este hombre en Melodías Pizarras, de Radio 3.

    Swing, Jazz y R&B ----> lo mejor
    (y blues, mucho blues)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un bolso como el de la primera foto!!
    Se parece al Alexa de Mulberry *__*

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    Estuve mirando tu Flickr y me gustan muchísimo tus fotos y quería saber si me podías decir como conseguías el tono que les das (me comunico por aquí porque no tengo flickr jaja).
    Seguiré tu blog y un beso!

    ResponderEliminar
  5. He llegado aquí a través de tu flickr.
    Me encanta tu blog y creo que tenemos gustos parecidos, así que te seguiré, si no te importa te añado a mis favos!

    ResponderEliminar
  6. Encantada! acabo de echar un ojo a tus ilustraciones y son preciosas, enhorabuena! yo también te agrego :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Dara: Leí tu blog en poquísimo tiempo porque me encantó y no pude parar de hacerlo ¿ya no publicarás más textos o tienes otra página?

    saludos!

    maría paz.

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu "shopping"!!!! :) besitos dina

    ResponderEliminar