domingo, 12 de julio de 2009

Image Hosted by ImageShack.us


Podría engañarme, creer que soy hermosa como las mujeres hermosas, como las mujeres miradas, porque realmente me miran mucho. Pero sé que no es cuestión de belleza sino de otra cosa, por ejemplo, de carácter. Parezco lo que quiero parecer, incluso hermosa si eso es lo que quieren que sea, hermosa, o bonita, bonita por ejemplo para la familia, solamente para la familia no, puedo convertirme en lo que quieran que sea. Y creerlo. Creer, además, que soy encantadora. En cuanto lo creo, se convierte en realidad para quienes me ven y desean que sea de una manera acorde con sus gustos, también lo sé.


Foto de Gemma Booth

2 comentarios:

  1. Para mi que no te conozco, me gusta que seas quien quieres que yo crea que eres.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con esto que decís. Me pasa exactamente igual.

    ResponderEliminar